Clan Mønsteř Huʼnter Tri
Registrate y Disfruta![/img]http://jovenesgds.org/imagenes/registrate.jpg[/img]

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Mønsteř Huʼnter Tri
Registrate y Disfruta![/img]http://jovenesgds.org/imagenes/registrate.jpg[/img]
Clan Mønsteř Huʼnter Tri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Mejoras Granja Pokke
Habilidades de las armaduras I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 9:06 pm por pedro

» Empezando Unite
Habilidades de las armaduras I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:53 pm por Xelphil

» Nueba foto clan
Habilidades de las armaduras I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:52 pm por guillermo1996

» Savedatas MHF 1/2/UNITE
Habilidades de las armaduras I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:48 pm por Admin

» Guia Monster Hunter 1
Habilidades de las armaduras I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 9:47 am por Admin

» Guia de Caza
Habilidades de las armaduras I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 9:34 am por Admin

» Pequeña guia para principiantes
Habilidades de las armaduras I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 9:05 am por Admin

» Guia Parte 2
Habilidades de las armaduras I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 8:53 am por Admin

» Otra Guia MHFU
Habilidades de las armaduras I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 8:52 am por Admin

Menu
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Normas del foro

Mar Mayo 25, 2010 4:08 pm por Admin

Normas Básicas


A continuacón se expondrán la serie de normas de lectura obligatoria a las cuales se acatan los usuarios y rige la estabilidad del foro.

1- La autoridad estará jerarquizada por rangos, es decir, el de mayor rango manda sobre el de menor rango, culminando todo en la palabra de los Administradores.

2- Se exige una corrección lingüistica necesaria para la coherencia y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Sondeo
Compañeros
Crear foro
Music
Chat Miembros

Habilidades de las armaduras

Ir abajo

Habilidades de las armaduras Empty Habilidades de las armaduras

Mensaje  Admin Jue Mayo 27, 2010 7:11 pm

Aqui os dejo todas la habilidades de las armaduras

Nombre de habilidad ---- valor -- Habilidad activada ----- Efecto de habilidad

Ataque* +25 /-25 Sube/ baja el ataque mucho M52/GE48/L23/EE14/HD14/B12
Ataque* +15/-15 Sube/baja el ataque normal M26/GE24/L11/EE7/HD7/B6
Ataque* +10/-10 Sube/baja el ataque poco M15/GE14/L6/EE4/HD4/B3
defensa +15/-15 Sube/baja defensa +15 de def. / -15 de def.
defensa +10/-10 Sube/baja defensa +10 de def. / -10 de def.
salud +25 Sube la barra de vida +30 de la barra de vida
Salud +15 /-15 Sube/baja la barra de vida +20 de vida / -20 de vida
Salud +10/-10 Sube /baja la barra de vida +10 de vida / -10 de vida
hambre +15 Hambre desactivado +15 Hambre invalidado
Hambre +10/-10 Se reduce/aumenta el hambre 10 hambre se reduce x0'5 menos-10 hambre aumenta x1'5 mas rapido
hambre -20 Aumenta el hambre -20 de hambre aumenta x2 mas rapido
Resistencia al frio +15/-15 Aumenta/disminuye la resistencia al frio +15 frio invalidado / -15 la barra d�energia decrece x2 mas rapido
Resistencia al frio +10/-10 Aumenta/disminuye la resistencia al frio +10 la barra decrece x0'5 menos/-10 la barra decrece x1'5 mas rapido
Resistencia al calor +15/-15 Aumenta/disminuye la resistencia al calor +15 calor invalidado / -15 la resistencia disminuye x2 mas rapido
Resistencia al calor +10/-10 Aumenta/disminuye la resistencia al calor +10 la barra decrece x0'5 menos/ -10 la barra decrece un 1'5 mas rapido
glotoneria +25 Aumenta la velocidad de comer +25 Come igual de rapido que un dios!
Glotoneria +15 Comer+2 +15 La comida proporciona +50 de energia adicional
glotoneria +10 Comer+1 +10 La comida proporciona +25 de energia adicional
lanzar +10 Lanzar+1 +10 Aumenta la distancia de lanzamiento de objetos
mochila +10 Experto en mochila +10 Corres mas rapido con piedras o huevos de wyvern
Sub. fue. Bomb. +10 bombardero +10 Aumenta la fuerza de las bombas
artesano +10 Afilado+1 +10 A�ade +1 de afilado de las armas
afilado +10/-10 Aumenta/reduce la velocidad de afilado +10 dura mas el afilado / -10 dura menos el afilado
esgrima +10 PES +10 El arma no rebota nunca
Espada afilada +10/-10 Aumenta/reduce el tiempo de afilado +10 tardas 1 seg. En afilar /-20 tardas x5 en afilar
autoproteccion +10 autoproteccion +10 Te proteges automaticamente de algunos golpes que no puedes esquivar
proteger +15/-15 Aumenta/disminuye la proteccion +15 cuando paras un golpe no hay retroceso ni daños-15 recibes mucho daño al bloquear
proteger +10/-10 Aumenta/disminue la proteccion +10 no hay retroceso al bloquear-10 al bloquaer recibes mas daño
Proteccion/ +10 proteccion divina/ Bloquea ataques criticos i solo te quitan la mitad d vida de lo que te quitarian normalmente
Subir disparo"X" +10 Subir disparo "X" +10 Sube el daño del disparo x1'1
Añadir disparo "X" +15/ +10 Añadir disparo "X" +15 permite llevar disparos de nv2 i 3 sin que la ballesta los admita/+10 permite llevar disparos nv1 sin que lo admita
carga +25/-25 Carga+3/-3 +25Vas muy rapido al recargar -25 vas muy lento al recargar
carga +15/-15 Carga+2/-2 +15 el tiempo de recarga es mas corto/-15 el tiempo de recarga es mas lento
carga +10/-10 Carga+1/-1 +10 el tiempo de recarga es corto-10 el tiempo de recarga es lento
Fuego corriendo* +10 Fuego corriendo +10 te permite correr mientras disparas
mapa +10/-10 Aparece/ no aparece el mapa +10El mapa aparece siempre completo/-10 el mapa nunca aparece
pescar +10 Experto en pesca +10 + tiempo para pescar un pez
destino +15/-15 Impulso de suerte/calamidad +15 sumenta mucho el porcentage de la recompensa-15 reduce mucho el porcentage
destino +10/-10 Buena suerte/mala suerte +10 aumenta el porcentage-10 reduce el porcentage
Vis. psiquic +15/+10 Vis. psiquic +15 el monstruo i el mapa siempre visibles(la vola de pintura en forma de wyvern)+10 el monstruo siempre visible(como una bola de pintura)
preocupacon +10/-10 Sigilo/provocacion +10 los wyverns te ignoran-10 los wyverns siempre vienen a por ti
Pres. viento +15/+10 Aumenta resistencia al viento +15 viento invalidado /+10 resistencia a wyvenrs de tamaño mediano
Prot. oido +15/+10 Aumenta la proteccion al sonido +15 rugidos invalidados/+10 resiste rugidos de wyverns med.
capricho +15/-15 Capricho divino/capricho malvado +15 picos casi nunca se rompen-15 picos se rompen casi siempre
capricho +10/-10 Capricho de espiritu/ capricho de espectro +10 picos se rompen menos-10 picos se rompen mas
Resistencia al fuego +25/-25 + o - resistencia al fuego +25 resistencia al fuego +10/ -25 resistencia al fuego -10
Resistencia al fuego +15/-15 + o - resistencia al fuego +15 resistencia al fuego +5/ -15 resistencia al fuego -5
Resistencia a fuego +10/-10 + o - resistencia al fuego +10 resistencia al fuego +3/ -10 resistencia al fuego -3
Resistencia al trueno +25/-25 + o - resistencia al trueno +25 resistencia al trueno +10/ -25 resistencia al trueno -10
Resistencia al trueno +15/-15 + o - resistencia al trueno +15 resistencia al trueno +5/ -15 resistencia al trueno -5
Resistencia al trueno +10/-10 + o - resistencia al trueno +10 resistencia al trueno +3/ -10 resistencia al trueno-3
Resistencia al agua +25/-25 + o - resistencia al agua +25 resistencia al agua +10/ -25 resistencia al agua -10
Resistencia al agua +15/-15 + o - resistencia al agua +15 resistencia al agua +5/ -15 resistencia al agua -5
Resistencia al agua +10/-10 + o - resistencia al agua +10 resistencia al agua +3/ -10 resistencia al agua -3
Resistencia a dragon +25/-25 + o - resistencia al dragon +25 resistencia a dragon +10/ -25 resistencia a dragon -10
Resistencia a dragon +15/-15 + o - resistencia al dragon +15 resistencia a dragon +5/ -15 resistencia a dragon -5
Resistencia a dragon +10/-10 + o - resistencia al dragon +10 resistencia a dragon +3/ -10 resistencia a dragon -3
Sub. Toda Res. +25/-25 Subir/bajar todas las resistencias +25 suben todas +10/ -25 bajan todas -10
Sub. Toda Res. +15/-15 Subir/bajar todas las resistencias +15 suben todas +5/ -15 bajan todas -5
Sub. Toda Res. +10/-10 Subir/bajar todas las resistencias +10 suben todas +3/ -10 bajan todas -3
proteccion +10/-10 Proteccion divina/ proteccion demoniaca +10 te hacen un 30% menos de daños / -10 te hacen un 30% mas de daños
Sub. Atq. especial +10 Sube el ataque especial +10 Daño elemental x1'125
desmayo +15 Desmayo+ +15 Desmayo invalidado
desmayo +10/-10 Desmayo x0'5/ desmayo x2 +10 tiempo desmayo se reduce x0'5/-10 aumenta x2
paralisis +15 antiparalisis Paralisis invalidado
paralisis +10/-10 Paralisis x0'5/ paralisis x2 +10 tiempo de paralisis se reduce x0'5 /-10 tiempo aumenta x2
Veneno +15/-15 Immunidad al veneno/ x3 +15 veneno invalidado /-15 tiempo veneno x3
Veneno +10/-10 Veneno a mitad/ veneno x2 +10 veneno se reduce x0�5/ -10 veneno aumenta x2
Veneno -25 Veneno x4 -25 veneno aumenta x4
dormir +15 immunidad +15 dormir invalidado
dormir +10/-10 Dormir a mitad/dormir x2 +10 dormir dura x0'5 menos-10 dormir dura x2 mas
recogida +15/-15 Aumenra/disminuye la recolecta +15 Puedes recolectar muchas veces /-15puedes recolectar muy pocas veces
recogida +10/-10 Aumenta/disminuye la recolecta +10 Puedes recolectar mas veces /-10 puedes recolectar menos veces
Rec.alt.vel. +10 Aumenta vel. Rec. +10 Aumenta la velocidad de recolectar, escarvando menos tiempo
Rec. Amp. +15/+10 Aumenta campo de recuperacion/ recuperacion medicina herbal +15 Aumenta el campo de efecto de la recuperacion/ +10 puedes usar med. Herbal para curar a los demas
Robo sin ef. +10 Anti-robo +10 Robo de los gatos i gypceros invalidado
recuperaciOn +10/-10 Rec. Items +/ rec. Items - +10 Las pociones i demas son 1.125x efectivas/ -10 son un 0.75x efectivas (lo normal de efectividad es 1x)
Vel. Recup. +25/-25 Aumenta/disminuye la velocidad de recuperacion +25 velocidad aumenta x4/ -25 disminuye x4
Vel. Recup. +10/-10 Aumenta/disminuye la velocidad de recuperacion +10 velocidad aumenta x3/ -10 disminuye x4
c. amplia +10 Apmplia area de antidoto +10 Antidoto cura a tus compañeros
Efecto amplio +10 Amplia area poder +10 permite el uso de droga demonio, sellilla poder/armadura, etc. A tus companeros
flauta +10 Experto en flauta +10 la flauta no se rompe tan facilmente (puedes combinarlo con la habilidad feline, asi dura+)
alquimia +10 alquimista +10 te permite hacer nuevas combinaciones
Comb. Mixt. +25/-25 +% /-% de combinacion +25 mas 20% de exito/-25 menos 20% de exito
Comb. Mixt. +15/-15 +% /-% de combinacion +15 mas 10% de exito/-15 menos 10% de exito
Comb. Mixt. +10/-10 +% /-% de combinacion +10 mas 5% de exito/-10 menos 5% de exito
Disparo mixto +10 Limite municion Cuando combina te da el maximo numero ej. Perforadores exito en combinar 2-4 disparos que salgan, pues te dara siempre 4
Fuego rapido +10 Fuego rapido Elimina la recarga
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 90
Puntos : 893479
Fecha de inscripción : 25/05/2010

https://foro1mhf.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.